Reunión de Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COE)

Alcalde Gilberto Francisco Manuel presente en la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COE) al cual asistieron alcaldes de todo el departamento de Huehuetenango, delegados institucionales y Diputados por el Congreso de la República de Guatemala.

La reunión fue presidida por el Gobernador Departamental de Huehuetenango, Ingeniero Jorge Juan de León Herrera.

Se abordaron varios temas relacionados a la situación actual del COVID-19.

Ante esto solicitaron el apoyo urgente de parte del Gobierno Central para todas las instituciones que están trabajando contra la pandemia.

Una de las exigencias del jefe edil en la reunión fue que se le pueda ayudar con insumos al centro de salud, y también darle seguimiento a la carretera que comunica de Barillas a río espíritu.

En su cuenta personal el jefe edil menciona.

Seguimos trabajando y esperamos que muy pronto pase todo esto y reiniciaremos trabajos que tenemos pendientes con muchas comunidades como también el casco urbano.

A la población barillense le reitero mi compromiso para seguir laborando arduamente y sacar adelante a nuestro municipio, en esta situación tan difícil no bajaremos los brazos hasta que juntos salgamos adelante.