Reubican puesto de registro

El día de hoy en horas de la madrugada el Alcalde Municipal Gilberto Francisco Manuel acompañado del Sindico Pascual Toledo por motivo de reubicación del puesto de registro y capacitar a vecinos barillenses.

Inician labores en la nueva ubicación en el cruce de la Aldea la Florida autoridades brindaron información a todas las personas de la región 4,5 y 17 que se dirigían al casco urbano a realizar sus compras, sobre las disposiciones municipales, en el cual acuerdan 5 personas por vehículos incluyendo el chofer, informan también sobre el uso de las mascarillas que son indispensables, e instan a comunitarios su apoyo a acatar las normas establecidas y evitar aglomeraciones al realizar sus actividades en el casco urbano.

A la vez solicitan a los choferes cumplir con las disposiciones giradas de lo contrario serán sancionados de acuerdo a lo establecido por la ley.