Restricciones de ingreso y salida

Alcalde Gilberto Francisco Manuel y miembros de su Honorable Concejo ante la confirmación de autoridades de Gobernación sobre el primer caso de coronavirus en San Pedro Soloma.

Esta noche brindan trajes especiales a personal de entes de Gobierno y personal de la Municipalidad que custodian puesto de registro, con el fin de cuidar la integridad de cada uno.

Además, informan que a partir de mañana se estará tomando el control estricto de ingreso y salida del municipio ya que no se estará permitiendo el ingreso de personas originarias de Soloma y a los vecinos barillenses que están en Soloma y desean regresar al municipio deberán cumplir la cuarentena obligatoriamente.

A las personas que desean salir del municipio tendrán que solicitar documento en la Municipalidad justificando el motivo, para respaldar su salida ya que no se estará permitiendo la salida a otros municipios sin un motivo que realmente lo amerite.

Estas acciones son tomadas con la intensión prevenir posibles contagios en nuestro municipio.

Hoy mas que nunca vecino barillense, si no tiene nada que salir hacer por favor quédese en casa.