REUNIÓN DE CODEDE ABRIL 2020

El día de hoy se realizó reunión de Consejo Departamental de Desarrollo CODEDE en el municipio de Chiantla, el señor Alcalde Gilberto Francisco Manuel estuvo presente en dicha reunión y en la cual se logró la aprobación del presupuesto 2021.

Además, sostuvo conversación con el Gobernador Departamental Estuardo Barillas, sobre la problemática que ha ocasionado la pandemia del COVID-19 en el municipio y pidió apoyo para esta situación, entre otros puntos.

También sostuvo reunión con personeros de diferentes Instituciones de Gobierno para el monitoreo de casos de niños con desnutrición crónica en el municipio.