Incendio controlado en un 90 %

La Comisión de Medio Ambiente de la Municipal de Barillas, agradece sinceramente a todos los buenos barillense que apoyaron a sofocar las llamas del incendio forestal que se dio el día de hoy por la tarde.

Gracias a:
Ejército de Guatemala.
PMT Barillas.
Bomberos Voluntarios.
Cocodes casco urbano.
Grupo Barillas Unidos en ayuda.
Y a todos los que, de manera independiente, decidieron colaborar poniendo en riesgo su vida.

El incendio fue controlado en un 90 % y se encuentra bajo monitoreo constante, para evitar posibles brotes de fuego.

Queremos de manera muy atenta solicitar a nuestros conciudadanos, no hacer rosas, no hacer fogatas, no sacar colmenas con fuego, esto con el objetivo de evitar incendios, ya que nos encontramos en una época seca en la cual fácilmente podríamos provocar accidentes.