Decentralización de mercados y plazas

Con el objetivo de evitar aglomeraciones en plazas y mercados municipales.

Empleados municipales bajo supervision del primer Concejal y primer Sindico, definen áreas para vendedores de plazas y mercados frente a la plazuela municipal y salón Vicente Ferrer Reyes.

Se le informa a la población del casco urbano que a partir de lunes 13 de abril las zonas 1, 2 y 3 pueden realizar sus compras de frutas y verduras en el corredor de la municipalidad como el salón Vicente Ferrer Reyes.

Las zonas 4, 5 y 6 en los mercados municipales y plazas, esto con el fin de evitar aglomeraciones y concentración de personas para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Recuerde que para ingresar debe desinfectarse las manos con personal designado en las entradas, el uso obligatorio de mascarillas, solo se permitirá una persona por familia y no se permitirá el ingreso de niños.