Adquisición de cloro para fumigación y sistemas de agua potable del municipio

El día de hoy el Concejal Primero Melvin Nájera, miembros de la Comisión Municipal de Fumigación y Oficina Municipal de Agua y Saneamiento recibieron la compra de 5 toneles de cloro por parte de la Municipalidad, mismos que serán utilizados por miembros de la Comisión para el seguimiento de trabajados de fumigación en rastro, parque, hospital distrital, centro de salud, mercados, plazas y terminal con la finalidad de brindar seguridad y evitar la posible propagación de ésta terrible enfermedad COVID-19.

Así como también una cubeta de 25 pastillas de cloro para tratamiento y desinfección agua para consumo humano.