Supervisión de campos comunitarios.

El síndico segundo Enrique Francisco en coordinación la Policía Municipal de Transito y Policía Nacional Civil.

El día de hoy iniciaron monitoreo y recorridos por instalaciones deportivas en el municipio, colonias y principalmente en comunidades, en los llamados “llaneros” donde se ha enfocado la revisión, autoridades indican que los monitoreos se seguirán dando ya que hay quienes aún no entienden la gravedad de esta contingencia sanitaria y pretenden seguir aglomerando gente sin ninguna medida.

Estamos haciendo todo lo posible para cuidar a nuestros vecinos ya que estamos en las semanas de mayor riesgo, le invitamos a acatar las medidas de contención que el Gobierno Central ha dirigido a todo el país, por favor quédese en casa.