Brigadas coordinan acciones para controlar incendio en cerro Chibalchen

Gracias la pronta intervención de parte de la Comisión de Medio Ambiente de la Municipalidad de Barillas, Policía Municipal de Transito, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios, Ejercito de Guatemala y líderes comunitarios se ha llegado a controlar a un 90 % el incendio que se dio el día de hoy en horas de la mañana en el cerro Chibalchen.

Hacemos un llamado nuevamente a todas las personas no hacer rosas, no hacer fogatas, no sacar colmenas con fuego, ya que nos encontramos en época seca, en la cual fácilmente podríamos provocar accidentes, tomar conciencia del daño a los ecosistemas y del riesgo al que se expone a las personas que luchan por combatir los incendios forestales.