Continúan los trabajos, de ordenamiento de los diferentes mercados y plazas.

Personal de la Municipalidad desde tempranas horas de mañana, continúan los trabajos, de ordenamiento de los diferentes mercados y plazas.

Le recordamos que para ingresar debe desinfectarse las manos con personal designado en las entradas, el uso obligatorio de mascarillas, solo se permitirá una persona por familia, no se permitirá el ingreso de niños y personas de la tercera edad, por favor sea breve en sus compras y siga las indicaciones del personal municipal.

Esto como parte del plan implementado por la Administración Municipal como medida de prevención y contención del COVID-19. Gracias a nuestros compañeros por su compromiso.