Comisiones de prevención del Coronavirus.

La Municipalidad de Barillas bajo instrucciones del Alcalde Municipal y su Honorable Concejo a la población informa.

La conformación de tres comisiones de prevención del Coronavirus.

Comisión de Fumigación Municipal que estará fumigando diariamente rastro, parque, hospital distrital, centro de salud, mercados, plazas y terminal.

Comisión de Condiciones Sanitarias que estará supervisado y capacitado sobre medidas de protección básicas contra el coronavirus en cada local de los mercados y todo tipo de negocios abiertos.

Comisión Municipal de Capacitación que estará pasando el día de mañana 2 de abril de casa en casa, del casco urbano capacitando sobre temas de prevención del coronavirus cabe recalcar que integrantes de la comisión están siendo capacitados por autoridades de Salud y saldrán con todas las medidas sanitarias.

Se le pide a la población abrir las puestas y atender a los capacitadores que estarán identificados con carnet municipal.